Únete al rebaño

martes, 19 de abril de 2011

Otras Webs - CONCURSOS - Recopilación Abril

Hola Cordero, qué tal esas vacaciones? Yo ya he empezado dos libros y en cuanto los termine, subiré la reseña (en estos días publicaré la de "Hush, hush" y "Muerto hasta el anochecer").

Hoy te traigo concursos que he encontrado por blogs durante estos días. Los hay muy suculentos. Espero que participes, ya que aparte de poder conseguir grandes libros, ayudas a la difusión de blogs geniales en los que hay cantidad de información, suculenta información.

Empiezo con el blog ARTE LITERARIO donde la blogera sortea "La novia maldita" con motivo de sus más de 750 seguidores, felicidades, no es fácil!

En el genialoso blog de DRAGONFLY se sortea el primer libro de la saga de Laila Winter, al que tengo muchas ganas. A PARTICIPAR!

En el blog de AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS, unos estupendos packs de dos libros cada uno, por lo tanto, cinco ganadores. Gracias, que generosa!

En LA VIDA SECRETA DE LOS LIBROS un libro muy apropiado para las hermanos pequeños, "Monster High".

El libro que sortea LÁGRIMAS DE CRISTAL es el que más ganas tengo de leer, "La chica del lago", una novedad muy jugosa.

EL CABO DEL OLVIDO trae un sorteo especial, "El secreto de Picasso" del que no había oído hablar nunca! Date prisa ya que este concurso acaba en nada, y es que cuando lo encontré todavía no había escrito la entrada, pero tienes tiempo.

Un original concurso te espera en IMAGINANDO QUE VIVO, donde la blogera te da hasta un tope de 16€o 7€, si no eres de Spain. Ya lleva 200 seguidores!

Dando un paseo por EL DESVÁN ENCANTADO me encontré con el sorteo de la segunda entrega de "Hush, hush", libro que me encantó.

Y por hoy no hay más concursos. Espero que participes y ayudes a estos blogs y que te toque algún libro!

A seguir disfrutando de las vacaciones!

THE STUPID LAMB









No hay comentarios:

Publicar un comentario